miércoles, 9 de mayo de 2012

A todos los emprendedores peruanos.

Huele a éxito el Perú. Todos los días sabemos de grandes micro empresarios, de grandes premios por la cultura del país (llámense gastronomía, deporte, arte, música, turismo, etc, podría resumirse en Marca Perú). A propósito de turismo, también tenemos en nuestro país a una gran maravilla del mundo: Machu Picchu, Cuzco. Un aplauso para ello. Ahora empecemos a recordar todo lo que tenemos y digamos que sí, ¡Somos grandes! Y podemos hacer lo que queramos no solo en nuestro país sino también en el mundo porque de verdad, tenemos creatividad, talento, recursos, energía y algo que nos caracteriza: una gran sonrisa amical donde vayamos. Pero ¿empecemos aquí no? En nuestro país, departamento, ciudad, comunidad o distrito o ¿por qué no?  A la vuelta de tu casa. Siempre hay algo que hacer.

Señores solo quiero recordarles que todos somos y tenemos la posibilidad de realizar grandes proyectos, lo importante es empezarlos y esforzarce cada día por ello, por nuestros sueños.

El 1° de mayo se celebró el día del trabajo y más allá de rememorar la fecha por la reivindicación de los derechos del trabajador, debemos creernósla que todos podemos ser emprendedores desde la posición donde nos encontremos. Solo basta que abramos los ojos. 

Algo interesante que encontré en facebook para esta semana, puede servir: http://www.facebook.com/events/328937553842213/?notif_t=plan_user_invited

Espero que puedan asistir, se ve muy interesante.


Eres

Eres como el chocolate,
oscuro e interesante.
Eres como el ají,
algo que no debo probar
porque me puede picar.
Eres como el vino,
en exceso, empalagoso.
Eres como el sol,
me haces sonreír
pero a veces tan peligroso
que me puede quemar.
Eres como la manzana
que Eva ofreció
pura tentación.
Eres como un niño,
al que mucho admiro
y solo necesita un mimo.


¿Me retas?

Rétame para escucharte.
Rétame para dedicarme.
Rétame para enseñarte.
Rétame para hablarme.
Rétame porque fácil nada es.
Rétame porque ahí voy.
Rétame ya lo ves.
Rétame porque así soy.
Rétame para superarme.
Rétame para no aburrirme.
Rétame para interesarme.
Rétame para no irme.
Rétame porque aprendo más.
Rétame porque me gusta.
Rétame porque risa me das.
Rétame porque no me asusta.
Rétame.